Castro: Podcast Player

Castro: Podcast Player 2.1.5

Según el New York Times, la mejor app de 2016

Castro: Podcast Player es una de las primeras aplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a seguir sus podcasts favoritos y centrarse en los episodios que son más atractivos para sus gustos. La aplicación ha introducido un nuevo método de selección conocido como 'episode triage' que es único entre las aplicaciones de podcast. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz lisa y visualmente atractiva
  • Episode Triage

CONTRAS

  • Opciones difíciles de reproducción
  • Falta de funciones adicionales de audio

Castro: Podcast Player es una de las primeras aplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a seguir sus podcasts favoritos y centrarse en los episodios que son más atractivos para sus gustos. La aplicación ha introducido un nuevo método de selección conocido como 'episode triage' que es único entre las aplicaciones de podcast.

¿Cómo funciona Episode Triage?

Si sistema Podcast Triage de Castro: Podcast Player, es una nueva forma de seleccionar los mejores episodios de podcast disponibles. Los nuevos episodios llegan directamente a la bandeja de entrada del usuario con breves descripciones. Los más atractivos pueden ser seleccionados y los episodios restantes se pueden archivar para escucharlos más tarde. También hay una funcionalidad que permite a los usuarios poner automáticamente en cola sus podcasts favoritos. La aplicación ha sido diseñada para desarrollar hábitos de escucha sin listas, que es llevado por la idea de que las suscripciones de podcast no significa un compromiso total con cada episodio.

Castro: Podcast Player ofrece más opciones

La aplicación de Castro organiza los mejores podcast por género para hacer aún más fácil navegar a través de los programas más populares. Una opción de búsqueda incorporada permite a los usuarios encontrar rápida y fácilmente podcasts interesantes, y un sistema de recomendación permite a los amigos compartir enlaces directos a grandes episodios entre sí. Castro también es funcional a través de cualquier navegador web sin necesidad de descargar la aplicación.

Castro: Podcast Player

Descargar

Castro: Podcast Player 2.1.5